¿Quiénes somos?

Somos una entidad acreditada por diferentes autoridades para la impartición oficial de especialidades formativas en el ámbito de la formación profesional.

Disponemos de formación presencial, semipresencial y on-line, de forma que adaptamos el horario al de la persona o empresa que ha solicitado la formación, tanto en el ámbito público como en el privado.

¿Porqué elegirnos para tu formación?

Ahorra tiempo y dinero

Con nuestros cursos semipresenciales solo tendrás que desplazarte para realizar las prácticas presenciales obligatorias, pudiendo hacer el resto desde tu casa.

Alcance nacional

Tenemos centros de formación en diferentes provincias y comunidades autónomas, y seguimos ampliando nuestro alcance.

w

Trato personal

Nos preocupamos de que nuestros alumnos superen el curso y los exámenes que les proporcionan su certificación con un trato cercano, personal y profesional.

Somos profesionales en el sector

Tenemos una gran experiencia en el ámbito profesional en el que impartimos formación. Hemos adaptado la formación al perfil de alumnos que realizan nuestros cursos.

Alto porcentaje de aprobados

Nos esforzamos para que nuestros alumnos adquieran todos los conocimientos necesarios de una forma dinámica y cooperativa, consiguiendo porcentajes de en torno al 95% de aprobados.

Entendemos tu situación

Cada persona es un mundo. Entendemos la situación de cada alumno, y en consecuencia intentamos ofrecerle las mejores facilidades posibles durante todo el proceso de aprendizaje.

Nuestra historia

1997 – 2018

Creación del centro de formación para cubrir un sector técnico, muy demandado por los sectores profesionales involucrados en nuestra sociedad.

H2T forma

2018 – 2020

Cambio en los estatutos y modernización de la entidad, actualizando y aplicándola a la formación continua del trabajador y emprendedor.

H2T forma

2021

Actualización del logo y digitalización de nuestros sistemas. Ofreciendo una formación acorde con los cambios tecnológicos que se están produciendo.

H2T forma 2021

Homologaciones

Junta de Andalucia

Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía y Consejería de Empleo

Para impartir los cursos de Gases Fluorados y Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) y quince especialidades formativas en el ámbito de la formación profesional para el empleo, FPE.

Logo FUNDAE

Fundación Estatal Para La Formación En El Empleo

Estamos autorizados por la Fundación Estatal Para La Formación En El Empleo para la formación continua y bonificada.

Certifique

Entidad certificadora CERTIFIQUE

Centro de examen homologado para realizar los exámenes correspondientes (en el propio Centro) conducentes a la obtención de los diferentes carnés profesionales o certificados de profesionalidad.

Política de calidad

H2T FORMA tiene como objetivos estratégicos prioritarios garantizar la calidad de los servicios de formación que presta.

1

Cultura enfocada a la calidad y cumplimiento de los requisitos para la formación.

2

Mejora y desarrollo continuo.

3

Relaciones basadas en la confianza y la aportación recíproca.

4

Cumplimiento continuo de los requisitos legales que aplican.

5

Atención personal con y para nuestros alumnos.

6

Apoyo a las iniciativas destinas a la mejora continua.

¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?