Agente Especialista de Puesta en Marcha

Con la superación de este curso el alumno habrá adquirido los conocimientos normativos para el ejercicio de la profesión, necesarios para realizar las tareas de puesta en marcha y reparación de los equipos y aparatos que funcionan con gas combustible.

La metodología del curso es semipresencial. Mediante nuestra plataforma de enseñanza online podrás seguir las clases teóricas y realizar los ejercicios y exámenes tipo test de ensayo para el examen final. También contaras con tutorías en Aula Virtual con el profesor y el resto de alumnos.

Los exámenes finales se realizan por la Entidad Certificadora CERTIFIQUE en nuestros Centros de Formación ubicados en diferentes ciudades de España.

Semipresencial

60 horas

650€

Becas disponibles

Bonificable en FUNDAE

Derechos de examen 260€

Plazas por riguroso orden de inscripción.

Alumnos

Perfil preferible del alumno

Profesionales con experiencia en, al menos, alguna de las áreas que toca: clima, calefacción, energía solar, refrigeración, electricidad o fontanería, que no posean titulación ni experiencia demostrable pero si conocimientos suficientes en alguna de los sectores citados, adquiridos mediante el ejercicio profesional.

Objetivos

Consigue tu certificado de profesionalidad

A la finalización del curso el alumno deberá estar capacitado para superar las pruebas teórico-prácticas que capacitan para la obtención del correspondiente certificado al que se refiere el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos y sus Instrucciones Técnicas Complementarias (ITC).

Impartición

Tutorías en Aula virtual

}

Horario: de 19:00 a 21:00

Duración: 20 horas

Trabajo en plataforma online

Plataforma: Moodle

i

Contenido: Documentación, exámenes tipo test, ejercicios, videos didácticos, etc

Duración: 32 horas

Prácticas presenciales y Evaluación

Córdoba, Málaga, Sevilla, Madrid y Valencia

Duración: 8 horas

Próxima convocatoria

Actualmente no tenemos ninguna convocatoria programada.

Suscríbete a nuestro boletín y te informaremos en cuanto salga una nueva convocatoria para que no pierdas la oportunidad.

¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?