Contáctanos

¿Sigues teniendo dudas? Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles.

Correo electrónico

Teléfono

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Medio preferido de contacto

Consulta las preguntas frecuentes

¿Qué precio tienen los cursos y cómo se imparten?

Puedes consultar el precio de cada curso desde la página Formación.

La mayoría de nuestros cursos actualmente se imparten de forma semipresencial, mediante tutorías en Aula Virtual con el profesor y el resto de alumnos, haciendo ejercicios y consultando documentación desde nuestra plataforma online Moodle. Aquellos cursos que requieran prácticas presenciales, podrás realizarlas en cualquiera de nuestros centros de formación, distribuidos por diferentes provincias.

¿Os podéis desplazar para impartir las prácticas en otra provincia en la que no tenéis centro de formación?

Para realizar las prácticas en alguna provincia en la que no tengamos centro de formación, necesitamos que el número de alumnos que quieran realizar las prácticas en dicha provincia sea igual o superior a 7, y haya disponible un espacio adecuado para la realización de las mismas.

¿Podré yo sacarme el carné?

En nuestros cursos de RITE e Instalador Frigorista, te preparamos para que seas capaz de superar los exámenes que te certifican como profesional del sector. No exigimos titulación ni experiencia demostrable, pero si será de gran ayuda durante tu formación que cuentes con experiencia en el sector.

¿Cómo son los exámenes?

Los exámenes a cargo de una entidad certificadora, se realizarán la misma semana en la que impartimos las prácticas presenciales del curso, y se compondrán de una parte teórico-práctica, una parte teórica, ambas tipo test, y por último, una parte práctica en taller. Nuestros alumnos tienen un alto porcentaje de aprobados, equivalente a una media del 92%.

¿Cómo se efectúan los pagos?

Para aquellos cursos que superen el mes de duración, ofrecemos facilidades en el pago, financiando sin intereses mediante domiciliación bancaria. Por otro lado también disponemos de financiación de un año para los cursos de RITE e Instalador Frigorista a través de la plataforma de pagos aplazados de SeQura. Si necesitas más información acerca del método de pago, siempre puedes contactarnos a través de cualquiera de los medios disponibles.

¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?